Home Edición impresa ¿Hay deserciones en la FANB? Esto dice Diosdado Cabello

¿Hay deserciones en la FANB? Esto dice Diosdado Cabello

por Redacción web

Son inmorales quienes hablan de deserciones Cabello: María Corina quiere violencia antes de la canonización

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, se pronunció sobre las supuestas deserciones en las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), calificándolas de falsas e inmorales, por parte de los llamados “vendedores de humo”.

Durante su programa semanal Con el mazo dando, Cabello refirió que sectores extremistas han creado rumores sobre una supuesta deserción del general Pedro Rafael Suárez Caballero y del general Bitner Javier Villegas Ramos. En la narrativa, afirmaban que el primero había huido a Trinidad y Tobago, mientras otros decían que estaban en Nueva York.

“No sean inmorales y después nadie pide perdón (…) son bocones, son unos habladores; después no les gusta que uno se burle de ellos”, agregó el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En la transmisión del programa Con el mazo dando, ambos generales estaban presentes para dejar en evidencia las mentiras de los extremistas.

Cabe destacar que algunos medios de oposición publicaron, por varios días, noticias sobre una deserción de miembros de la FANB, para así alimentar la campaña en contra de las filas castrenses y del gobierno del presidente Maduro.

Violencia. Diosdado Cabello denunció que la dirigente de la oposición María Corina Machado está colaborando con grupos del narcotráfico para planear actos violentos.

Según Cabello, estos planes tienen como objetivo generar “hechos de conmoción” durante las fechas cercanas a la canonización del beato José Gregorio Hernández, programada para el 19 de octubre. “Cori ha aumentado su nivel de perversidad; está trabajando con varios grupos del narcotráfico para crear un hecho de conmoción en el país”, aseveró Cabello en su declaración.

Detalló que los supuestos planes incluyen ataques con granadas, explosivos y “muertes selectivas con francotiradores” que se llevarían a cabo en los días previos y posteriores al evento religioso.

Cabello comparó la situación con la película El exorcista, sugiriendo que el evento orquestado por la dirigente ultraderechista es una lucha contra el bien y el mal.

Además, calificó a Machado como una “necrófaga política”, afirmando que “se regocija con la muerte y el caos para sus fines políticos”./ÚltimasNoticias 

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!