Home Regionales Asesinad de una puñalada por su vecino que estaba obsesionado con ella

Asesinad de una puñalada por su vecino que estaba obsesionado con ella

por Redacción web

La comunidad de Obispos, en el estado Barinas, se encuentra conmocionada tras el brutal feminicidio de Luzdery Adriana Peroza Soto, una manicurista de 25 años, ocurrido la noche del pasado jueves en un spa ubicado en la calle Miranda de la capital del municipio.

La víctima, madre de cinco niños y apreciada en la localidad, fue ultimada con al menos cuatro puñaladas, según el reporte del Diario de los Llanos.

° Confesión y Video Viral

El presunto victimario, un hombre de aproximadamente 55 años, se entregó a las autoridades policiales poco después del suceso. Lo más impactante del caso es que el agresor no solo confesó el crimen a los funcionarios, sino que también grabó y difundió un video en redes sociales en el que explica su versión de los hechos.

  •   Al ser consultado por la policía, el hombre declaró fríamente: «La maté porque me pedía plata y se burlaba de mi». En el material audiovisual, grabado mientras estaba cubierto de sangre, el sujeto pronuncia frases escalofriantes como: «La maté… mira, yo tengo sangre… yo le tire a la garganta» y «no importa, varón, yo ya tengo 55 años», en aparente referencia a las consecuencias de su acto.
  •   La discusión que desencadenó el crimen ocurrió cuando la joven se disponía a finalizar su jornada laboral. El homicida habría utilizado un cuchillo de cocina como arma, el cual se ve en el video cómo fue lanzado a la vegetación.
  •   Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones. Aunque el victimario alega problemas económicos y burla como móvil, la comunidad de Obispos maneja también la hipótesis de un posible acto pasional o celos por amor no correspondido.

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!