Este domingo 1 de diciembre, el alcalde Jesús Araque, en su rol de enlace político del PSUV en el municipio Libertador, encabezó un recorrido por las principales calles y avenidas de Mérida junto a las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) motorizadas. El objetivo fue constatar la tranquilidad y normalidad en la jurisdicción, en línea con las directrices del presidente Nicolás Maduro y del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Acompañado por el Poder Popular organizado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad, Araque reafirmó el compromiso de trabajar unidos por la estabilidad y desarrollo de la ciudad. “Nos estamos preparando para el 10 de enero, cuando acompañaremos al presidente Nicolás Maduro en su juramentación, avanzando en la revolución del comandante Hugo Chávez junto al gobernador Jehyson Guzmán,” señaló.
El despliegue de las UPPAZ motorizadas forma parte de los esfuerzos para contrarrestar posibles ataques de grupos opositores y garantizar la paz en el municipio, asegurando así los derechos de los ciudadanos y la continuidad de las políticas revolucionarias.
Prensa PSUV Municipio Libertador de Mérida