Un joven de 29 años de edad, murió al recibir un balazo en el pecho en un sitio boscoso de la zona Sur de la ciudad de Mérida.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Embenyerth Jhonamber Flores Valbuena, quien tenía registros policiales por los delitos de robo y homicidio.
El cuerpo del ciudadano fue localizado por lugareños durante la noche de este viernes en un barranco del sector Los Pinos, en la parte alta de la urbanización Los Curos, parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador.
Funcionarios de los Bomberos ULA junto a voluntarios del Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero recuperaron el cadáver de Embenyerth Flores del precipicio de aproximadamente 35 metros de profundidad, donde lo ultimaron.
El móvil que cobra mayor fuerza con relación a este asesinato es el ajuste de cuentas, sin embargo, los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan cualquier otra hipótesis que se vislumbre en el proceso de indagación.
@Jordin_Morales