Con algarabía, alegría y entusiasmo, fue recibido, el campeón Mundial de Boxeo Semipesado Interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Albert Ramirez a su llegada al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía.
En rueda de prensa realizada en el puerto aéreo vigíense, Ramírez se mostró contento por el respaldo del pueblo adrianista, acompañado del presidente de Instituto Merideño del Deporte, William Uzcategui,; el alcalde del municipio Andrés Bello, Carlos Rosales; Rodolfo Zerpa, diputado a la Asamblea Nacional y Alfredo Mendoza en representación del alcalde de Alberto Adriani, Lisandro Segura.
Manifestó sentirse feliz al reencontrarse con su familia en especial con su madre Nelvis Durán. Así mismo aseguró que no descansará a pesar de llegar a El Vigía, ya que no quiere perder lo que por 20 años ha luchado, el cinturón mundial de la AMB.
*Próximo combate*
Con respecto al próximo combate, Albert aseguró que para diciembre defenderá su cinturón mundial, bien sea en Libia o Venezuela.
«Aún no conocemos nuestro rival, sin embargo hay dos en lista, por esa razón no bajaré la guardia, por el contrario me mantendré activo y entrenando para defender el título Mundial», acotó Ramírez./@calor935primerisima