En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, el gobernador Jehyson Guzmán ha inaugurado la instalación de barandas de protección en el Viaducto Sucre, una obra que no solo embellece la infraestructura de la ciudad, sino que también brinda una mayor sensación de seguridad para todos los merideños y visitantes.
Durante la presentación de esta importante obra, Jhonny Nava, representante de la Secretaría de Seguridad y Paz, expresó su satisfacción y destacó que esta iniciativa es un gran logro en la gestión del gobernador Guzmán. “Este es un gran apoyo que nos proporciona espacios de paz. Con esta georeferenciación del cuadrante número 10, la Policía del Estado de Mérida podrá optimizar sus patrullajes y ofrecer un entorno más seguro”, afirmó Nava.
La instalación de las barandas no solo responde a una necesidad de seguridad, sino que también busca mejorar la experiencia de quienes transitan por estos viaductos. “Los colores y la ambientación que se han implementado permitirán que tanto los turistas como los merideños se sientan más seguros en nuestra hermosa ciudad”, añadió Nava.
Además, Nava anunció que se redoblarán los esfuerzos en materia de patrullaje y prevención. “Vamos a reforzar los servicios de patrullaje y junto con el Frente Preventivo, realizaremos actividades recreativas y culturales que fomenten la paz en nuestra comunidad”, destacó./ /Prensa Gobernación de Mérida/Thania Rosales.