Los habitantes de las comunidades Quebrada Blanca y Caño Amarillo, temen nuevamente el desbordamiento de los afluentes que cruzan por ambas zonas, debido a la sedimentación de los mismos y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades gubernamentales.
Señalaron los vecinos que tanto la Alcaldía del municipio Alberto Adriani como la Gobernación de Mérida, deben comprometerse con la limpieza de Quebrada Blanca y Caño Amarillo para evitar una nueva tragedia con la llegada de las lluvias.
Informaron que el sector privado pondrá una maquinaria para llevar a cabo parte del dragado, pero igualmente esperan respuestas y compromiso por parte de los gobiernos municipal y regional.
«El alcalde Lisandro Segura, se comprometió en colocar una máquina en la zona para ejecutar trabajos de limpieza, así esperamos de la Gobernación de Mérida, que siempre ha estado activa con el mantenimiento de estos afluentes, sólo que en esta oportunidad la sedimentación roza con la cimentación que une la carretera Panamericana», dijo un afectado./@calor93.5primerisima