El arresto fue efectuado por efectivos de la Policía de Maracaibo adscritos a la Unidad de Patrullaje Canino
Sucesos.- Luego de un video difundido en las redes sociales captado por la misma víctima, efectivos de la Policía de Maracaibo(PoliMaracaibo) adscritos a la Unidad de Patrullaje Canino (UPC), detuvoa Loreany Andrea Quevedo Sánchez de 35 años, tras agredir a su hija.
El incidente se suscitó en el Sector 7 de la Urbanización San Jacinto, Cuadrante de Paz P-57 de la parroquia Juana de Ávila.
De acuerdo a la minuta compartida por PoliMaracaibo en su cuenta de Instagram, las autoridades conocieron el caso tras observar el video captado por la infante cuando su madre intentaba ahorcarla y le inflingia otras formas de maltrato.
Al momento de la progenitora ser detenida, efectivos también dieron cuenta de otros hechos de violencia de la madre en contra de sus otras hijas de 5 y 13 años.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Por su parte la afectada y sus hermanas fueron puestas por las autoridades en asistencia médica y psicología del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, para de esta forma brindar protección a las infantes.