Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido al recibir una descarga eléctrica cuando manipulaban una línea de alta tensión en la localidad de Jají del estado Mérida.
El fallecido fue identificado como Julio César Fuentes Nava, de 55 años de edad. Mientras que el lesionado responde al nombre de Franklin Rivas, de 36 años, a quien le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grado en las piernas y en la espalda.
Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el sector Loma del Rosario, parroquia Jají, municipio de Campo Elías de la entidad merideña.
Una fuente extraoficial reveló que los ciudadanos estaban realizando unos arreglos en una línea de alta tensión, cuando de repente se electrocutaron.
Funcionarios de Protección Civil Campo Elías auxiliaron a Franklin Rivas para trasladarlo hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (lahula), y resguardaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Lugareños aseguraron que estos accidentes ocurren porque varias personas se dedican a arreglar los problemas eléctricos de la zona ya que los funcionarios de Corpoelec demoran varios días en acudir a solucionar estas situaciones. @Jordin_Morales