El gol de la victoria 2-4 fue ejecutado por el experimentado Pablo Camacho.
El Táchira se tituló campeón de la temporada 2024 de la Liga Futve luego de vencer en penales al Carabobo 2-4, al igualar en los 90 reglamentarios sin goles en un partido llevado a cabo en el estadio Misael Delgado de Valencia.
El Aurinegro celebró a lo grande su estrella 11 en el Futve y su primer bicampeonato en 50 años de historia. En el segundo tiempo, el juego fue muy parejo. Ambos equipos priorizaron el orden ante la inminente posibilidad de perder la estrella en una serie que se mantuvo igualada durante 180 minutos.
El portero argentino del Carabobo, Lucas Bruera, fue salvador al atajar un remate desde afuera del área de Bryan Castillo. El juego se tuvo que definir desde los once pasos. Por el Carabobo anotaron Gustavo González y Erickson Gallardo, mientras que Richard Blanco y Marcel Guaramato erraron sus lanzamientos.
Por el campeón Táchira, falló Carlos Sosa y anotaron Maurice Cova, Felipe Pardo, Carlos Vivas y el definitivo ejecutado por el experimentado Pablo Camacho./Ultimas Noticias