Un joven con problemas depresivos decidió quitarse la vida el domingo en la madrugada al encerrarse en su cuarto y atar una soga a su cuello.
El lamentable suceso ocurrió en una vivienda de la calle 4 del sector Ali Primera, parroquia Rómulo Gallegos de la capital del municipio Alberto Adriani.
La víctima se llamaba José Juan Godoy Ramírez quien vivía con sus padres y su pequeño hijo de 4 años de edad quien lo encontró colgado, avisando a sus abuelos.
Según se conoció de manera extraoficial Godoy laboraba de cauchero en una conocida empresa de esta ciudad y había intentado varias veces quitarse la vida, pero esta vez logró hacerlo, luego de despedirse en la noche y parte de la madrugada del domingo de sus amigos, mientras bebia licor en medio de su depresión presuntamente por problemas pasionales. Al llegar a su casa se despidió de su hijo y se encerró en su cuarto.
Al sitio llegó una comisión policial de la comandancia de El Vigía que resguardó la escena hasta que llegaron los detectives del Cicpc Delegación Municipal de El Vigía para realizar la remoción del cadáver junto a los forenses de Senamecf e iniciar las investigaciones que determinen las causas reales de este suicidio. Hecho que se enmarca a finales del mes de la Prevención del Suicidio en nuestro país. (Catarine Castro/CNP. 8.962/ #SomosPeriodistas).