Este sábado 19 de octubre, usuarios de Transporte Jauregui, en la ruta Boca de la Grita – Mérida, fueron sometidos a los malos tratos por parte de un joven que trabaja como ayudante del conductor de la unidad marcada con el número 147, por lo que los usuarios alertan a las autoridades de la línea, a tomar las medidas necesarias para mejorar el servicio.
La unidad, tardó 4 horas para salir, esperando estar repleto de pasajeros, alegando ser la única unidad en el lugar. Poco después de iniciar el viaje, realizaron su parada a comer, tardando una hora más, extendiéndose el viaje a 10 horas, explica el usuario, quien señala que salieron de Boca de Grita, población fronteriza con Puerto Santander, a las 6 de la tarde, y llegaron a Mérida a las 4am de este domingo.
Ciertamente, aclara el usuario, hubo dos paradas por la GNB, además de un árbol caído sobre la vía, que retrasaron el viaje, pero la conducta del joven con la benevolencia del conductor, hizo muy incomodo el viaje de los usuarios el servicio, señala la denuncia.
“Los pasajeros fuimos sometidos a los malos tratos del ayudante de este señor, un joven de 18 años, quien en reiteradas veces recibía reclamos de los pasajeros por su actitud y de utilizar el autobús como camión de carga” señala el usuario, quien espera que se corrija la situación pues muchas personas requieren el servicio./ @yanaravivas