Se dañó el pavimento rígido existente y se destruyó un tramo de la carretera
El gobernador Jehyson Guzmán designó personal especializado del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) para llevar a cabo una inspección técnica en el sector El Cambur, parroquia Chiguará.
El gerente de obras de vialidad del Inmivi, José Acosta, destacó que durante la visita se observó que la quebrada Las Morochas afectó la vialidad agrícola en esta zona del municipio Sucre.
«Se dañó el pavimento rígido existente y se destruyó un tramo de la vía, todo esto trajo como consecuencia que los sectores: La Vuelta, El Cambur y Caña Brava, quedaran parcialmente incomunicados», apuntó Acosta.
Tras las afectaciones, los miembros del poder popular organizado acondicionaron manualmente las afectaciones para restablecer el tránsito vehicular. Sin embargo, el gobernador Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, brindará el apoyo técnico correspondiente para formular un proyecto que ofrezca una solución más duradera para las más de 180 familias de la zona. /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras Fotos: Inmivi