Home Regionales Privado de libertad comerciante que causó accidente fatal en Las Calaveras entre Tabay y Mérida

Privado de libertad comerciante que causó accidente fatal en Las Calaveras entre Tabay y Mérida

por Redacción web

Un hombre identificado como César Augusto Maldonado Castaño, de 40 años de edad, fue privado de libertad tras su presentación ante la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Las Calaveras, entre los municipios Libertador y Santos Marquina del estado Mérida.

La audiencia de calificación de flagrancia se llevó a cabo este sábado 27 de septiembre en la sede del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, ante el Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control.

Durante la audiencia, la representación del Ministerio Público calificó los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, en perjuicio de José Dionisio Salcedo (44 años), y lesiones intencionales a título de dolo eventual, en perjuicio de Carlos Salcedo (20 años), conductor de la motocicleta impactada.

El hecho ocurrió el jueves 25 de septiembre, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando Maldonado se desplazaba en un camión Chevrolet Silverado 350, en sentido Tabay–Mérida, e impactó por la parte trasera a los ciudadanos José Dionisio y Carlos Salcedo.

Según testigos, el conductor intentó huir del lugar, pero fue interceptado metros más adelante por motorizados y otros conductores. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, División de Tránsito e Investigación de Hechos Viales, practicaron su aprehensión y puesto a la orden del Ministerio Público.

Este lamentable hecho ha causado gran conmoción en la comunidad de Mucurután, donde residía la víctima fatal, José Dionisio Salcedo, a quien vecinos describen como un padre ejemplarmaestro de obra reconocido y persona muy apreciada por su comunidad.

📰 Prensa Interactiva Plus

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!