El Cicpc-Mariara (Carabobo) abrió una investigación para esclarecer el asesinato de Wikelman Ernesto Ramírez Maldonado (25), expelotero de Navegantes del Magallanes y quien actualmente se encontraba como agente libre dedicado a una empresa de delivery, según reportes. Presumen que se trató de una venganza.
Los informes preliminares indican que el hecho ocurrió este lunes aproximadamente a las 4:00 p.m. en el sector La Juventud 1, calle principal, frente al local Auto-Escape La Juventud, parroquia Guacara del municipio homónimo, estado Carabobo.
Elizabeth Maldonado, madre del occiso, dijo a las autoridades policiales que ella venía en la moto con su hijo (una Empire Horse color negro, placa AM1F6G), cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes igualmente se desplazaban en una motocicleta. Fue entonces cuando el parrillero efectuó varios disparos a Wikelman, quien quedó sin vida en el lugar. Luego, los autores materiales del hecho huyeron con rumbo desconocido.
Los transeúntes avisaron a las autoridades policiales, quienes resguardaron el sitio hasta la llegada de una comisión del Cicpc que levantó el cadáver. Éste presentó tres heridas: una abierta en la región mastoidea (posterior al cráneo, detrás de la oreja); otra circular en la región hipocondríaca izquierda (debajo de las costillas, abdomen); y la tercera con bordes irregulares en la región hipogástrica derecha (abdomen), según informes.
En el lugar del suceso, los funcionarios recogieron siete conchas de balas percutidas y una caja de cartón color marrón con un logo de la marca de alimentos Nelly, entre otras evidencias. ●UltimasNoticias