Caracas. Una mujer identificada como Yeisy Alexandra Núñez Pinto (29) fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Guacara, estado Carabobo, tras ser acusada de castigar a su hijo menor con un cable.
Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho por medio del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, que informó sobre un caso de maltrato infantil, el cual fue corroborado por el director de la Unidad Educativa Óscar Benedetti.
El educador acudió al lugar en compañía de la víctima, quien detalló que su progenitora le causó laceraciones en el brazo derecho y la espalda con un cable.
Es por ello que la mujer fue aprehendida y, tras ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial, se constató que posee historial policial por perturbación de la tranquilidad pública y privada. Posteriormente, fue llevada a las instalaciones del Servicio de Investigación Penal, donde el caso fue notificado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público de la entidad carabobeña./ÚltimasNoticias