El lunes 2 de diciembre en horas de la mañana, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), adscritos al Cuadrante de Paz N° 8, detuvieron a un ciudadano de 33 años de edad, solicitado por una instancia judicial en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.
La aprehensión se llevó a cabo en la avenida principal de Campo de Oro, durante un Dispositivo de Seguridad implementado por los efectivos del Centro de Coordinación Policial Mérida, con el objetivo de minimizar los índices delictivos en la comunidad.
Los funcionarios observaron al hombre actuando de manera sospechosa, por lo que fue interceptado y al verificar su identidad a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), constataron que el individuo tenía una solicitud del Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial y Penal del estado Mérida por un delito no especificado.
Como resultado, el hombre fue trasladado al retén policial y puesto a disposición del tribunal que lo requería.Prensa IAPEBM