De acuerdo a una minuta policial, se pudo conocer que un funcionario policial se habría quitado la vida dentro de su puesto de trabajo situado en el sector Mercado Viejo de Maturín, estado Monagas.
En el escrito oficial se puede leer que la víctima de 55 años quedó identificado como Lenny Gimo, quien era comisario de la Policía del Municipio Maturín y se desempeñaba como director de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (Icap).
Al parecer y de acuerdo al diagnóstico médico, el uniformado habría muerto producto de una herida de bala en el cráneo, la cual fue ocasionada por el mismo.
El infortunado fue trasladado hasta la sede del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en la capital monaguense.
Investigan el hecho
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al módulo policial. Luego levantaron el cadáver de Guimon y lo trasladaron a la morgue de Maturín para la autopsia correspondiente.
Guimon era el director de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP) de la Policía de Maturín. Hasta el momento, se desconoce la razón por la que el funcionario se habría quitado la vida.
Con información de El Periódico de Monagas…