Dos ciudadanos que se hagan responsables del sujeto procesado por la violación de una perrita pastor alemán, deben presentarse como fiadores para que este individuo salga en libertad, es decir, será juzgado libre.
La fiscalía del Ministerio Público hizo la solicitud de fiadores para el procesado y mientras la defensa no los consiga, ese ciudadano seguirá preso en el comando de la Policía Nacional Bolivariana en Ejido. Recordemos que Jenri Antonio, es acusado de abusar sexualmente de una perrita pastor alemán, de dos años de edad, en el sector La Milagrosa de la ciudad de Mérida, durante el fin de semana.
El escándalo comenzó cuando una mujer denunció en la Policía Municipal Libertador, al mando del comisario Jhony Nava @jhonnynavacomisariogeneral2023, que un hombre había cometido el acto tan degradante, en perjuicio de la mascota Penny, raza pastor alemán.
Una comisión del Instituto Autónomo Policía Municipal Libertador, lapml, se trasladó a La Milagrosa, la mañana del domingo y observó lesiones en los órganos reproductores del ejemplar canino. Seguídamente dieron parte al médico veterinario forense de Mérida, para hacer la respectiva valoración de la perrita en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamecf.
Los funcionarios no localizarlon al acusado en su residencia, en La Milagrosa. Finalmente, lo encontraron en su lugar de trabajo, en la calle principal de La Hoyada de Milla, donde procedieron a arrestarlo, por delitos tipificafos en la Ley Para la Protección de la Fauna Doméstica. @noticieroaccionjohnbaho