Mérida– Una tarde de celebración por el fin del año escolar se tornó en tragedia este martes en el municipio Sucre del estado Mérida, luego de que un niño de 10 años, identificado con el apellido, perdiera la vida por inmersión en la piscina de un centro recreacional.
El lamentable suceso ocurrió mientras el menor, residente de la avenida Las Flores de Nueva Bolivia, en la zona Panamericana del estado Mérida, participaba en una actividad de clausura escolar. Según los primeros reportes, un familiar logró auxiliar al niño y lo trasladó de inmediato a la emergencia del Hospital de Lagunillas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el pequeño Cáceres ingresó al centro de salud sin signos vitales.
Efectivos de la Policía del estado Mérida (Polimérida) acudieron al lugar de los hechos para resguardar la escena. Posteriormente, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentaron para iniciar las averiguaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico incidente.
Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo