Luego de soportar varias horas de agonía en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (lahula), este martes en la mañana murió el hombre de 42 años de edad, que se cayó de una altura de aproximadamente 8 metros en la ciudad de Mérida.
La víctima fatal fue identificada como: Edward Enrique Sánchez Valero, quien pereció al presentar traumatismo craneoencefálico complicado y traumatismo torácico abdominal.
Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes, en la avenida Los Próceres de la capital merideña, frente a las Salas Velatorias La Inmaculada.
Al parecer Edward Sánchez estaba en un andamio, cuando de repente perdió el equilibrio cayendo al vacio, donde fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes lo trasladaron hasta la emergencia del lahula.
Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a este caso. @Jordin_Morales