Home Nacionales Maduro: solo EEUU puede frenar violencia de Machado

Maduro: solo EEUU puede frenar violencia de Machado

por Redacción web

Dijo que Edmundo González está “sumido en una depresión brutal”

José David Delgado
Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró, en su programa televisivo Con Maduro +, que Washington puede detener la violencia generada por los planes fascistas de María Corina Machado, dirigente del partido extremista de Vente Venezuela, contra la estabilidad del país.

“Quien puede detener a María fascista es Estados Unidos, su amo, su dueño”, dijo, al tiempo que llamó la atención sobre el comportamiento cada vez más agresivo de quienes participan de ese sistema de carácter totalitario.

Al referirse al excandidato de la ultraderecha, Edmundo González Urrutia, afirmó que atraviesa un periodo de depresión por las presiones internas y externas.

“El fugitivo Edmundo está sumido en una depresión brutal y tanto él como su familia saben que los engañaron, los metieron en tremendo rollo”, dijo Maduro al hablar sobre los actos violentos contra el país de la extrema derecha.

Recordó que González Urrutia tiene un prontuario criminal como agente de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés), de acuerdo con los informes desclasificados.

Igualmente, criticó la falta de liderazgo en la oposición, que lo ha sustituido por artistas e influencers que manipulan las redes sociales para sembrar su odio entre los venezolanos, especialmente entre los más jóvenes. Al respecto, citó al comediante e influencer venezolano, radicado en Miami, George Harris, como uno de los que ejercen ese odio contra el pueblo de Venezuela, llamando a que fuerzas extranjeras invadan al país.

Destacó que a pesar del uso de estos personajes llamando a sus concentraciones en Miami el pasado domingo, las mismas resultaron escuálidas, pues tuvieron poca asistencia a pesar de la gran cantidad de venezolanos residentes en esa localidad.

Maduro hizo un llamado a los influencers venezolanos a no ceder a las amenazas y chantajes de los que buscan odio y violencia. “Tóquense el corazón y díganle ¡No al chantaje, no a la amenaza, al odio y a la maldad! Con valentía, no se sumen. Después que el chantaje pase, sentirán vergüenza por haber cedido”, expresó y añadió: “Lo que hace falta para ser feliz no es una visa gringa, vale más el honor y el patriotismo”.

Por último, Maduro subrayó que el fascismo no pasará en Venezuela y reiteró su rechazo al pretendido intervencionismo ejercido por el magnate tecnológico, Elon Musk, a través de sus medios cibernéticos.

“La oligarquía tecnológica cree que puede tomar el poder político en Estados Unidos (EEUU). Elon Musk se está preparando para llegar a la Casa Blanca e imponer su visión neofascista”.

Precisó que el multimillonario posee el poder espacial de Estados Unidos, con más de 6 mil satélites. Además, controla las telecomunicaciones en ese país y desde allí las del mundo.

Detalló que son tres las empresas que generan conexión a internet en todo el mundo y todas tienen relación con Musk, que las pone al servicio de la extrema derecha global./Ultimas Noticias

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!