Home Nacionales Maduro: la derecha sigue con sus planes diabólicos

Maduro: la derecha sigue con sus planes diabólicos

por Redacción web

Anunció que será develada la conspiración en los próximos días.

Reinaldo Linares | Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que la extrema derecha venezolana tiene en sus planes una nueva arremetida “diabólica” que se está develando, y por ello el Gobierno mantiene una exhaustiva investigación.

Así lo manifestó durante la inauguración del Centro de Diagnóstico Integral Dr. José Gregorio Hernández, ubicado entre los kilómetros 10 y 11 en la parroquia El Junquito, municipio Libertador de Caracas, donde anunció que en las próximas horas se conocerán los planes “criminales” que se están investigando.

“Ustedes van a saber en las próximas horas y en los próximos días los planes criminales que estamos en tiempo real develando y a los criminales que estamos capturando. Son planes fascistas, diabólicos”, manifestó al respecto en transmisión de Venezolana de Televisión.

En ese contexto, el jefe de Estado destacó el trabajo que realizan los organismos de seguridad en materia de inteligencia y contrainteligencia del país, “y de amigos extraordinarios del pueblo y de distintos países del mundo que informan con tiempo todo”.

Añadió que por el momento no puede “revelar información porque la investigación está demasiado avanzada y cualquier detalle que yo diga le daría pistas a aquellos que estamos a punto de capturar. Primero los capturamos, después informamos al pueblo”.

Por otra parte, Maduro denunció que uno de los planes de la extrema derecha era paralizar la atención hospitalaria con el ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

“La derecha fascista buscó afectar el servicio en los hospitales, repetir la escena del año 2019 (…). ¡Se les cayeron los planes! ¡No pudieron, ni podrán!”, enfatizó el Presidente.

Maduro denunció, asimismo, que existen evidencias de un plan orquestado para dejar sin servicio de salud al pueblo mediante el vandalismo de hospitales y módulos de salud.

“Ellos tenían un objetivo, entre otros, hacerle daño a los hospitales para que los enfermos de diálisis no se aplicaran el tratamiento, para que no se pudieran realizar operaciones, y afectar como lo hicieron en 2019; ese era su objetivo, pero no lo lograron gracias al personal de salud, cuerpos de seguridad del Estado y poder popular”, aseveró./Ultimas Noticias

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!