Home Nacionales Maduro: EEUU inventa un cuento que nadie cree

Maduro: EEUU inventa un cuento que nadie cree

por Redacción web

Dijo que ingenian narrativas contra el país para tratar de controlarlo

Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno de Estados Unidos tiene un problema grave de credibilidad en su país y en el mundo, por lo que tienen que inventar narrativas contra Venezuela para controlarla.

Desde la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas, durante el acto de balance de Comunas y rehabilitación del ambulatorio Los Jardines, Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Los Cedros, Maduro manifestó:

“¿Cuándo habían mandado un submarino nuclear a luchar contra las drogas? (…) A ningún lugar en el planeta (…) inventan un relato, un cuento que nadie les cree. La juventud de Estados Unidos no cree en las mentiras del mandamás de la Casa Blanca, Marco Rubio (…) la mafia de Miami le quiere llenar las manos de sangre al presidente Donald Trump”.

Explicó que el imperialismo ataca a Venezuela por dos razones:

“Ellos vienen por el petróleo venezolano (…) lo quieren gratis, por el gas. Tenemos la principal reserva de petróleo (…) ese petróleo no le pertenece a Maduro y menos a los gringos. Tenemos una de las primeras reservas de oro y pare usted de contar. Vienen por las riquezas naturales, por la tierra fértil. Ellos vienen por las riquezas de Venezuela”.

Aseveró que otra de las intenciones del Gobierno de Trump es “acabar de raíz el proyecto más grande que ha tenido nuestra América, que es el proyecto libertador del gran Simón Bolívar, del gran Antonio José de Sucre”.

Indicó que su formación política y social viene de los sectores populares, no de élites extranjeras:

“Nuestra escuela no fue Harvard, de ahí es que salen los golpistas de América Latina. Nuestra escuela son los barrios, los liceos, la clase obrera; nosotros venimos de la profundidad del pueblo”./ÚltimasNoticias

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!