Nicolás Maduro se refirió a los 252 migrantes venezolanos que se encuentran secuestrados en El Salvador, de los que aún no se tiene fe de vida
El presidente Nicolás Maduro denunció este lunes el reciente hecho acontecido contra una madre venezolana y su bebé, a quienes el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) las separó forzosamente y repatrió a la madre a la nación bolivariana.
En la transmisión de su programa Con Maduro +, el jefe de Estado indicó que «arrebatar a una niña de los brazos de su madre solo porque es migrante, además de acusar sin pruebas que es miembro de una banda criminal, es un crimen ante cualquier ley internacional».
De igual manera, el mandatario se refirió a los 252 migrantes venezolanos que se encuentran secuestrados en El Salvador, de los que aún no se tiene fe de vida, y aseguró que si en El Salvador se practicase realmente la justicia, los compatriotas venezolanos estuvieran en libertad..
«La Corte Penal internacional no actúa. Si en EE.UU. se aplica la justicia, algún juez rescataría a la niña, enviaría a la cárcel al que se la arrebató y se la entregaría a su madre inmediatamente», sostuvo./Noticias Telesur