Home Nacionales Maduro a González Urrutia: «Usted fue quien me pidió clemencia…»

Maduro a González Urrutia: «Usted fue quien me pidió clemencia…»

por Redacción web

Maduro a González Urrutia: «Su moral la perdió para siempre»

Caracas. Durante el Consejo de Economía realizado en La Guaira, el presidente Nicolás Maduro hizo alusión a las denuncias realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, en torno a las acusaciones de Edmundo González Urrutia de firmar bajo coacción el documento en el que reconoce el triunfo del jefe de Estado en las pasadas elecciones.

“Nadie puede alegar su cobardía en defensa propia (…) Usted fue quien me pidió clemencia, ahora que no tenga palabra para tratar de salvar su torpeza es otra cosa y no sé qué hará, pero su moral la perdió para siempre”, expresó.

Asimismo, aseguró que “Edmundo González Urrutia no es más que otro mentiroso y cobarde de la ultraderecha venezolana, que se hunde cada vez más en las arenas movedizas de sus propias falsedades. Al igual que sus compañeros, González pretende engañar y confundir de nuevo a sus seguidores, prometiéndoles fantasías cuyo único objetivo es tomar el poder para ponerse al servicio de los intereses hegemónicos del imperialismo”.

El jefe de Estado agregó que la oposición venezolana siempre ha mentido y estafado a sus seguidores, sacrificando su credibilidad en favor de quienes buscan desmantelar la soberanía de nuestro país, “pero cada paso que da Edmundo lo acerca más a su propio fracaso, mientras sus mentiras quedan expuestas ante el pueblo bolivariano, que no se dejará confundir por sus manipulaciones”.

Advirtió al excandidato de extrema derecha: “González Urrutia, tu tiempo se acaba. Las arenas movedizas de tus mentiras ya no te sostendrán por mucho más tiempo”.

Consideró a Edmundo González como la segunda parte de Juan Guaidó. “Si Guaidó fue una tragedia, ahora la historia se repite como comedia, se repite como tragicomedia, es la misma historia devaluada de Guaidó parte uno”.

Además, refirió que quien debe sentirse coaccionado es él, con tantos intentos de magnicidio, tantas sanciones, con explosiones de drones.

“Nunca me han visto justificándome. Lo único que le digo al pueblo es máxima unión, máxima valentía porque de estas siempre salimos”, destacó.

Reflexionó que hacer política se trata de “una cuestión de valores”, para luego sentenciar: “Me da pena ajena, González Urrutia, que Ud. que me pidió clemencia a mí, no tenga palabra”.

Finalmente, invitó a seguir adelante y no perder “más tiempo en esa gente, que al final del día lo que importa es el trabajo que hacemos”.

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!