Home Internacionales Madre venezolana es asesinada a puñaladas por su expareja en Chile

Madre venezolana es asesinada a puñaladas por su expareja en Chile

por Redacción web

Daimary Toledo Castillo, de 45 años, fue atacada por su expareja Humberto Alejandro Pernía, de 45 años, mientras se encontraba trabajando en una tienda de insumos médicos

Una migrante venezolana fue brutalmente asesinada por su expareja este sábado 30 de agosto en el centro comercial Brisas del Centro Boulevard, en Talca, Región del Maule, Chile.

La víctima, Daimary Toledo Castillo, de 45 años, fue emboscada y apuñalada por Humberto Alejandro Pernía, también venezolano y de 45 años.

Según los informes preliminares, el ataque ocurrió a las 12,30 p.m, cuando Pernía se dirigía a su trabajo como vendedora de insumos médicos en el local Global MED.

Allí, el sujeto irrumpió en el establecimiento portando un arma blanca, con la que le provocó heridas mortales en el tórax, el cuello y otras partes del cuerpo.

Daimary, madre de tres hijos, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones.

Tras cometer el femicidio, intentó autolesionarse; sin embargo, los guardias de seguridad del centro comercial intervinieron rápidamente, impidiéndole continuar con su agresión.

El agresor fue trasladado al Hospital de Talca, donde permanece detenido mientras la Brigada de Homicidio realiza las diligencias correspondientes./DiarioLa Verdad

VIDEO DEL ASESINO DE DAIMARY, DOS DIAS ANTES DEL CRIMEN: «TODO LO QUE NO SUME, DESAPARECELO**

En su cuenta de Tiktok, Humberto Alejandro Pernía, imputado por el homicidio de Daimary Toledo Castillo, su expareja, de 45 años, subió un video hace tres días con una especie de reflexión sobre el renacimiento personal.

Esto generó reacciones la tarde de este sábado y la mañana del domingo.

Pernía mató a puñaladas a Toledo Castillo, madre de tres hijos, en el local comercial en el que trabajaba en Talca, Región del Maule, Chile.

«¡Ah, se me olvidaba decirles. Ya saben que es hora de comenzar a hacer limpieza. Tienen que limpiar todo aquello que no te sume en la vida: Aléjalo, olvídalo, desaparécelo, porque siempre hay personas que te van a querer ver caer. Y es normal. El ser humano por naturaleza es asi», expresaba Pernía, sereno, con tono de coach motivacional y al ritmo de un tema musical romántico de fondo. mensaje, para algunos cercanos, fue premonitorio.

Humberto Alejandro, emboscó e hirió de muerte -en cuello y abdomen- con un cuchillo a Daimary, dentro del local de Global MED, en el Boulevard Brisas del Centro, calle 5 oriente con 1 sur.

«Asesino. Aquí está la declaración de que fue premeditado. Qué asco. Jamás me lo esperé. Mi pobre Day», escribió una amiga de la víctima.

Luego de ejecutar el ataque, Pernía intentó autolesionarse, pero guardias de seguridad lo evitaron.

Aún así fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!