En estado de descomposición localizaron el cadáver del ciudadano que tenía más de 13 días desaparecido en el municipio
Libertador del estado Mérida.
El sexagenario fue identificado por las autoridades como: Antonio José Dugarte, de 64 años de edad, quien residía en el sector El Valle de la capital merideña.
El cuerpo fue hallado cerca del mediodía de este jueves, en uno de los canales que alimentan los tanques de la Truchicultura Monterrey, ubicada en la parroquia Gonzalo Picón Febres de la referida jurisdicción.
En la búsqueda de Dugarte participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Protección Civil y de los Bomberos Forestales de Inparques; también voluntarios de la Brigada de Rescate Josmar Castillo, del Grupo de Rescate Águilas El Playón, del Grupo de Rescate Domingo Peña y del Grupo de Rescate Domingo Salazar Rojas, quienes estuvieron bajo las órdenes del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) del municipio Libertador.
El cadáver de este ciudadano fue levantado por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones de rigor. (Con información de @Jordin_Morales)