Luego de varias horas de búsqueda localizaron el cuerpo sin vida del joven que murió por una presunta inmersión en el conocido Pozo Azul del estado Mérida.
El fallecido fue identificado por las autoridades como: Rony Alejandro Contreras Gutiérrez, quien vivía en el sector Los Ranchos en Santa Cruz de Mora.
Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el sector Los Giros de Pozo Azul, municipio Zea de la entidad merideña.
El cadáver del joven fue hallado por funcionarios de Protección Civil de Zea y del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes resguardaron la escena y recuperaron el cuerpo para entregárselo a los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que iniciaran las averiguaciones de rigor.
Una fuente extraoficial reveló que el ciudadano se estaba bañando en el sitio turístico y en un presunto descuido se ahogó ya que al parecer no sabía nadar. @Jordin_Morales /Foto:@horaciorondonoficial