El hallazgo de un cuerpo sin vida en el cauce del río Chama movilizó a las autoridades de la ciudad de Mérida la mañana de este domingo. El suceso fue reportado aproximadamente a las 10:00 a.m. a la altura del parque ubicado en la Cuesta del Chama, un punto situado a pocos kilómetros del sector Santa Juana.
De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo pertenece a un ciudadano de sexo masculino de aproximadamente 39 años de edad. El cadáver fue avistado flotando en las aguas del río por transeúntes de la zona, quienes dieron aviso inmediato a los cuerpos de seguridad.
Hasta el momento, las comisiones presentes en el sitio han resguardado el área y se encuentran a la espera de las unidades especializadas para dar continuidad al protocolo legal, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciará las pesquisas correspondientes .
La identidad del fallecido no ha sido revelada oficialmente. Los expertos forenses realizarán la autopsia de ley para determinar si el fallecimiento se produjo por inmersión o si el cuerpo presenta lesiones compatibles con otro tipo de hechos. (@ivanrive IvanAlronsoRivera)