[Mérida, 08/05/2025] – Con una energía palpable y un compromiso inquebrantable, la candidata opositora a la gobernación de Mérida, Liliana Guerrero, ha llevado su mensaje de esperanza y lucha a diversos rincones del estado Mérida.

El liderazgo de Liliana Guerrero se impone en los municipios Alberto Adrianí, Pinto Salinas, Tovar, Miranda, Santos Marquina y Libertador, los cuales han sido testigos del contacto directo y cercano con los ciudadanos, quienes han abierto sus puertas y ofrecido su apoyo fortaleciendo en ella y su fórmula la convicción de seguir adelante.
»Aquí estamos y aquí seguimos levantando la voz en cada rincón de nuestro estado, este fin de semana tuvimos la oportunidad de realizar un contacto directo en múltiples municipios, incluyendo un recorrido por el mercado Soto Rosa del municipio Libertador», indicó Guerrero.
El mensaje central resonó con firmeza. La lucha por Mérida y por toda Venezuela continúa sin descanso, es necesario que todos sigamos levantando la voz. Aquí hay firmeza y garantía de que nosotros lo vamos a hacer por Mérida, por todos los venezolanos, porque ninguna lucha se olvida ante el dolor, la esperanza, dijo la candidata en medio del respaldo contundente que recibe en cada sector, parroquia o municipio.
Liliana Guerrero enfatizó estar clara «de que los que votamos ayer no nos rendimos hoy; por el contrario, cada día tenemos más fortaleza para sacar adelante nuestro estado y nuestro país».
Guerrero agradeció a la ciudadanía que le ha abierto las puertas de sus hogares, a quienes estrechan su mano y brindan una mirada que refleja la esperanza y la voluntad de seguir dando la pelea.
La candidata a la gobernación de Mérida extendió la invitación a participar activamente por el bienestar de nuestro estado: «Merideños, los esperamos este 25 de mayo, en la tarjeta de Un Nuevo Tiempo». / Prensa Comando de Campaña Liliana Guerrero.