Este martes en horas de la mañana la Junta Directiva de la Asociación de Expendedores de Licores en Alberto Adriani (ACELAA) informó las graves perdidas económicas que generan los nuevos horarios de locales nocturnos y licorerías en la geografía vigiense.
Guillermo Contreras, presidente del gremio licorero en Alberto Adriani, mostró preocupación con las medidas aplicadas a los expendedores de licores en horarios nocturnos, que reflejan, a través de los nuevos horarios, un cierre técnico.
Destacó Contreras que la junta directiva de ACELAA hizo el llamado a sus agremiados para apegarse a las normas y lineamientos legales emanados durante la reciente semana.
«Nos gustaría conocer con certeza los motivos del cierre de locales nocturnos en horarios no establecidos en la Ordenanza Municipal, de alli que solicitamos al comandante de la ZODI-MERIDA, Bencir Guerrero una reunión para dialogar y plantear propuestas», dijo Contreras.
Subrayó que sentarse con Bencir Guerrero es prioridad para el sector licorero del municipio Alberto Adriani, ya que las medidas tomadas son un «jake mate» para los expendedores de licores.
«Varios dueños de licorerías y locales nocturnos piensan en bajar sus santamarías, lo que generaría más desempleo, por esa razón esperamos una respuesta positiva del Comandante de la ZODI-MERIDA, Bencir Guerrero» acotó Contreras./@calor935primerisima