Más de 2.000 niños provenientes del eje Páramo del estado Mérida disfrutaron de un almuerzo navideño en la Laguna de Mucubají, ubicada a 3.460 metros de altura y con temperaturas de hasta 10 grados centígrados. El gobernador Jehyson Guzmán agradeció a los equipos de la Gobernación, la Fundación Regional El Niño Simón (FRNS), y los cuerpos de seguridad y prevención por hacer posible esta actividad llena de amor y regocijo.
En esta edición, asistieron niños de comunidades como Chachopo, Piñango, La Venta y Apartaderos, pertenecientes a los municipios Rangel, Miranda, Cardenal Quintero y Pueblo Llano. Este año se proyecta ofrecer más de 15.000 almuerzos navideños en todos los ejes de la entidad, con actividades previstas en el municipio Libertador y la población de Los Nevados.
Además, el presidente Nicolás Maduro envió más de 170.000 juguetes que están siendo distribuidos en los 23 municipios del estado Mérida, con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las alcaldías locales. “El mejor regalo son las sonrisas de los niños”, destacó Guzmán durante el evento./Ultimas Noticias