Juan Salas, recordado como el hombre que burlaba los anillos de seguridad de políticos y artistas, quedó herido luego de volcarse en la camioneta que manejaba en la vía Agua Viva-Mene Grande, durante la mañana del primero de enero de 2025.
Su acompañante de nombre, Enrique Ortega Velázquez, murió en el sitio, así lo dio a conocer El Regional del Zulia.
Ambos salieron de Mérida con la camioneta Gran Blazer gris signada con la placa N° SAB40X, hurtada de un familiar y cuando transitaban por el sector San Joaquín de Mene Grande, a pocos metros del Centro Turístico La Caimana, Salas perdió el control del vehículo y se volcó.
Fuentes policiales corroboraron a El Regional del Zulia que Juan Salas sufrió traumatismo generalizado y fractura en el brazo izquierdo.
Salas fue sometido a una intervención quirúrgica en una clínica privada del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago. Sus familiares indicaron a El Regional del Zulia que se encuentra estable de salud.
Por su parte, Enrique Ortega Velázquez, quien iba de copiloto en la unidad siniestrada, pereció en el acto y su cuerpo quedó tendido sobre la base de un drenaje de agua a pocos metros de la camioneta destrozada.
Sobre Enrique Ortega Velázquez se conoció que era oriundo del sector Nueva Lagunillas del municipio Lagunillas.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Baralt y del Cuerpo de Policía Nacional de Bolivariana (CPNB) atendieron el accidente.
¿Quién es Juan Salas?
Juan Bautista Salas Sierra es el mismo hombre que causó revuelo en importantes eventos políticos, musicales y de belleza en Venezuela a partir del año 2000.
Como se recordará, el oriundo de Ciudad Ojeda, se arreguindó de los pantalones del cantante Enrique
Iglesias en la gala del Miss Venezuela de 2002, saboteó el concierto de Servando y Florentino, y además se subió sobre el piano del cantante Franco De Vita en el certamen de Miss Venezuela, e intentó lanzarse de la pila 21 del puente G/J Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo./regionaldelzulia