CARACAS.- El Cicpc esclareció el homicidio de la joven de 17 años de edad, Samantha Ramírez, hallada la mañana del 29 de noviembre en la Cota Mil en el distribuidor Terrazas del Ávila.
Según confesó el presunto autor material, la joven habría dado información a la policía sobre un integrante de una banda que opera en la zona de José Félix Ribas en Petare.
Ramírez fue llevada por varios sujetos a la Cota Mil donde le preguntaron si había entregado a alias El Cachorro y le efectuaron cuatro disparos.
SAMANTHA FUE ACRIBILLADA
Los tres delincuentes le robaron el celular a Samantha y le ordenaron que bajara del vehículo. Luego le preguntaron si había entregado a la policía a otro antisocial, conocido como Cachorro y miembro de la misma banda.
Samantha negó que estuviera involucrada, pero los criminales la ignoraron y le dieron cuatro disparos. La joven murió segundos después en el sitio, mientras que los antisociales escaparon rápidamente del lugar.
Las autoridades también identificaron a otro de los involucrados en el crimen, llamado Israel Samuel Mata García, apodado el Cheche, de 23 años. Sin embargo, se enfrentó con los agentes y cayó abatido en el barrio
Julián Blanco.