Este jueves, desde el páramo andino, específicamente en el sector Mucurubá del municipio Rangel, se lleva a cabo una inspección del terreno destinado a la construcción de viviendas para las familias que han sido afectadas por las recientes lluvias. Este importante proyecto es liderado por el ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y el gobernador @arnaldosanchezp, quien ha estado presente en las actividades de evaluación.
Un equipo del Ministerio encabezado por @raulalfonzoparedes, está trabajando arduamente para hacer realidad estas nuevas viviendas. Cada hogar contará con espacios suficientes, incluyendo sala, comedor, habitaciones y baños adaptados, diseñados para garantizar la comodidad y el bienestar de sus futuros habitantes.
Además, se destaca la participación activa del poder popular en esta iniciativa, convirtiéndose en protagonistas en la transformación de su propio territorio a través del compromiso colectivo y la colaboración en la construcción de estas viviendas.
«El presidente @nicolasmaduro ha reiterado la importancia de garantizar el bienestar de nuestro pueblo y ha afirmado que ya se están tomando las acciones necesarias para cumplir con este objetivo», manifestó Sánchez. (@ivanrive3 #IvanAlfonsoRivera)