Entendiendo que la democracia es la mejor opción para el desarrollo y la paz en el país, la Iglesia Anglicana Provincia de Venezuela «Misión Corazón de Jesús», en el estado de Mérida, hizo un llamado a toda la colectividad para que este próximo domingo 25 de mayo, todos acudan masivamente a cumplir con el deber de ejercer el derecho de elegir a sus gobernantes.
El reverendo licenciado Agustín Volcanes quien conducen a la Iglesia Anglicana en nuestra entidad, Venezuela ha demostrado tener una democracia sólida y que logrado brindarle a la ciudadanía la posibilidad de estar en un permanente ejercicio de opinar en diferentes procesos donde la voluntad popular es respetada.
Todos los que conforman el clero Anglicano en Mérida, hacen votos y mantienen una constante oración para que en el país siga reinando la paz y el compromiso de sabios gobernantes que respondan a los intereses de la colectividad.
De igual manera, los ministros, Diáconos y presbíteros de esta organización religiosa, consideran que el ejercicio del voto debe ser un acto consciente, que permita a los ciudadanos reconocer a quienes saben interpretar las necesidades y el clamor de un pueblo que desea la paz, la armonía y la unión.
Finalmente, los representantes de la Iglesia Anglicana, pidieron que este 25 de mayo, todos los que tienen la posibilidad de ejercer el derecho al voto, salgan temprano a cumplir con este deber patriótico, que garantice un país de plenos derechos ciudadanos y libertar para escoger a los gobernantes y representantes de los poderes legislativos.