En avanzado estado de descomposición localizaron el cuerpo del septuagenario que tenía más de ocho días desaparecido en la ciudad de Mérida.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Pausalino Peña Chipia, quien padecía de pérdida temporal de la memoria y estaba extraviado desde el 26 de abril.
El cadáver de Pausalino Peña fue hallado en horas de la tarde de este domingo en una zona boscosa del sector El Cafetal, en La Carbonera de El Chama, municipio Libertador de la entidad merideña.
Al sitio acudieron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para levantar el cadáver y trasladarlo al Cementerio Municipal de Ejido, donde le efectuará la necropsia de ley que ayuda a determinar su causa de muerte.
En la búsqueda del septuagenario participaron funcionarios y voluntarios de los diversos organismos de seguridad y prevención de la entidad merideña.
@Jordin_Morales