Durante la mañana de este martes, lugareños hallaron sin signos vitales a un joven en la ciudad de Mérida.
El fallecido respondía al nombre de Ángel David Ramírez Rojas, de 22 años de edad, quien se ganaba la vida como mototaxista y se ahOrcó a un árbol por razones que indagan los organismos de seguridad.
Este hecho ocurrió en el patio de una casa, ubicada en la avenida Eleazar López Contreras de la parte baja de la urbanización La Pedregosa, frente a las Residencias La Floresta, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, Polimérida y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para confirmar que Ramírez estaba sin signos vitales y resguardaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Esta caso es el octavo sulcidio que se registra durante el 2026 en el estado Mérida. @Jordin_Morales /Fotos: Edgar Rojas – CNP: 19.570