El cuerpo de la menor fue encontrado en las adyacencias del río Casanare en Colombia.
El cuerpo sin vida de una niña venezolana, la cual estaba reportada como desaparecida desde hace varios días, fue localizado en las adyacencias del río Casanare, en el departamento de Arauca, Colombia, cerca de la frontera con el estado Apure.
La niña, que de acuerdo con información de familiares habría sido raptada, quedó identificada como Gabriela Leonela Santana Lucena, de nueve años de edad.
El lamentable hallazgo se realizó este martes 25 de marzo en horas de la mañana, a quince minutos de la población de Cravo Norte, en el departamento de Arauca.
Luego de localizar el cuerpo, las autoridades lo trasladaron hasta la morgue de Arauca, mientras las autoridades colombianas investigan el hecho como un acto criminal.
Vecinos de la zona comentaron que Gabriela fue raptada por un sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas, por lo que hicieron la correspondiente denuncia ante las autoridades.
La Gobernación de Arauca ofrece una recompensa de 15 millones de pesos (cerca de 3.600 dólares) para quien ofrezca información sobre el paradero del sospechoso.
Luego de conocerse el caso, familiares y allegados de la niña exigen justicia ante este atroz crimen, que terminó con la vida de una inocente.
Asimismo, culpan a las autoridades por, según los parientes de la niña, no haber actuado con celeridad tras conocer sobre el hecho./Últimas Noticias