Home Nacionales Hallan enterrada en una finca a joven en Yaracuy

Hallan enterrada en una finca a joven en Yaracuy

por Redacción web

El sujeto, presuntamente identificado como George Rangel, “la maniató, la amordazó y luego la asfixió, siendo esta la presunta causa de muerte”

Génesis Gabriela Medina Puertas, de 21 años, fue hallada muerta pasadas las 4.30 de la tarde de este lunes 4 de agosto en una finca ubicada en la Carretera Panamericana, a la altura del sector Carbonero, municipio Veroes, estado Yaracuy.

La joven se encontraba desaparecida desde el sábado 2 de agosto a las 4.00 de la tarde, cuando salió de su lugar de trabajo.

El cadáver yacía “enterrado, maniatado y amordazado en una finca”, según reveló el medio Yaracuy Al Día.

El presunto homicida es George Kelvin Rangel Padilla, de 28 años, trabajador administrativo activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la Delegación Municipal de San Felipe.

Padilla fue detenido el domingo 3 de agosto por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El sujeto presuntamente “estaba obsesionado con la joven” y ofreció distintas versiones durante los interrogatorios, intentando desviar la investigación.

En su primera declaración, afirmó que Medina le regaló el celular a su hermano “en agradecimiento por ayudarla a salir del país” y que el GPS marcaba Caracas porque allí “pretendía llegar a irse con otra persona”.

Posteriormente, aseguró que la joven estaba “embarazada” y que le dio “una pastilla que la hizo convulsionar. Cuando se dio cuenta de que estaba muerta, se asustó y decidió lanzar el cuerpo al río Yaracuy, a la altura del sector El Peñón, municipio San Felipe”. Los funcionarios buscaron el cadáver durante horas sin éxito.

Finalmente, presuntamente confesó que la asesinó y la enterró en la finca mencionada, siendo trasladado bajo custodia al lugar.

Además, están implicados el hermano del presunto homicida, quien tenía en su poder el celular de la víctima en Valencia, y un empleado de la finca donde fue hallado el cuerpo.

También circula que el crimen ocurrió en “un hotel ubicado en San Felipe”, donde ambos habrían tenido “una acalorada discusión”.

En ese lugar, el agresor “la maniató, la amordazó y luego la asfixió, siendo esta la presunta causa de muerte”.

Tras cometer el asesinato, supuestamente sacó el cuerpo del hotel y lo trasladó en su camioneta Chevrolet Cheyenne hasta la finca, propiedad de su padre. Allí cavó un hueco y la enterró.

Los familiares de la joven exigen justicia, mientras el gobernador de Yaracuy, Leonardo Intoci, continúa informando sobre el caso.

Fuente: Yaracuy al Día

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!