Los habitantes de la comunidad de El Valle, parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador de Mérida, padecen por la falla en el servicio de gas.
José Rivas, residente de la zona, indicó que desde hace aproximadamente mes y medio no reciben gas doméstico, por lo que han solicitado el servicio y hasta ahora no han obtenido respuesta.
Rivas añadió que, motivado a la falta del gas, muchas familias están cocinando con leña, lo que los obliga a comprar leña y perjudica la salud de los pobladores, además de que se ven afectados los bosques por la tala de árboles.
Los habitantes del sector esperan ser atendidos lo más pronto posible por empresas expendedoras de gas.
Sin transporte
Por otra parte, Rivas manifestó que el servicio de transporte para la zona es pésimo, expresando que en algunas oportunidades funciona regularmente, pero en otras es fatal, lo que afecta a estudiantes y personas que deben trasladarse a sus escuelas y sitios de trabajo.
Jesús Villareal, otro consultado de la zona, expresó que hay oportunidades en que el servicio es tan malo, que las personas tienen que depender de una cola o en su defecto se ven obligados a caminar largos trayectos para poder llegar a sus destinos./radiofeyalegrianoticias