El gobernador Jehyson Guzmán, en alianza con Corpoelec, optimiza el servicio eléctrico en la Universidad de Los Andes (ULA) con la instalación de un transformador de 50 kVA en el comedor ubicado en el Ciclo Básico de Los Chorros, labor que beneficia a más de 2000 estudiantes.
La secretaría de Servicios Públicos, Marielys Sacipa, detalló que esta solicitud fue hecha por los estudiantes a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, a la que se dio respuesta mediante la instalación del nuevo equipo en beneficio del gremio de trabajadores y estudiantes universitarios.
Por su parte, Mery Bucarito, trabajadora del área administrativa, agradeció al Gobierno nacional por la instalación de este transformador, que permitirá el desarrollo habitual de las actividades en esta unidad de producción.
Asimismo, Manuel Canelón, estudiante de la ULA, agradeció la respuesta inmediata y la sustitución del transformador dañado.
El Gobierno bolivariano continúa dando respuestas oportunas al pueblo merideño con el objetivo de mejorar la red de servicios públicos en la entidad. /Prensa Gobernación de Mérida /Eliana Reinoza