Los integrantes de una familia pasaron el susto de sus vidas al ver involucrados en una colisión entre una gandola y un carro en la ciudad de Mérida.
El hecho vial ocurrió en horas de la noche de este sábado en el canal de ascenso de la avenida Las Américas de la capital merideña, a la altura del Centro Comercial Rodeo Plaza.
En este accidente estuvieron involucrados una gandola JAC, color rojo, cargada con electrodomésticos de la empresa Ivoo y manejada por Orlando Bravo, de 52 años de edad, quien resultó ileso; y un Chevrolet Cruce, color negro, conducido por Ronald Camacho, de 56 años, quien iba acompañado por su esposa Geraldine Salcedo, de 28 años, y su hija de cuatro años. Los tres resultaron ilesos.
Al sitio acudieron funcionarios de los Bomberos Forestales de Inparques, de Protección Civil, de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes custodiaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a iniciar las averiguaciones de rigor. @Jordin_Morales