Nosotras estudiantes de la universidad de los Andes, inquilinas de la residencia femenina de la ULA denunciamos ante la opinión pública merideña, ante los medios de comunicación, cuerpos de seguridad del estado y autoridades de la ULA, que desde hace aproximadamente 6 meses un ciudadano usando una moto se estaciona en distintas horas del día, por la parte lateral del edificio de la residencia, frente a las ventanas y procede a masturbarse repetidamente.
Las residentes presas del pánico comenzamos a gritarle, hemos tomado fotos y hemos grabado videos, por estas acciones en conjunto es que logra alejarse.
Este hecho ha sido reiteradamente denunciado a través de los cuadrantes de paz, pero los responsables de esa seguridad han desestimado nuestras denuncias.
Esta situación reiterada, enfermiza, acosadora del referido ciudadano, cuya identidad desconocemos, viene perturbando nuestra paz, nuestra tranquilidad y nuestra salud mental.
Rogamos a todas las instituciones y autoridades arriba identificadas actuar con la prontitud del caso e investigar detenidamente al ciudadano en cuestión.
Hacemos responsables públicamente a los cuerpos de seguridad de cualquier daño que se nos pueda ocasionar sino actúan con la prontitud y seriedad del caso.
Estudiantes de la residencia femenina de la universidad de los Andes. Anexamos fotos.