Luego de la discusión, lo llevaron a playa Boca de Pozo para ingerir licor; en un descuido, le ataron una franela alrededor del cuello para estrangularlo y luego sepultaron el cuerpo en la arena
Estrangularon a un hombre y lo enterraron en una playa de Margarita
Comisiones de la Delegación Municipal Juan Griego detuvieron a Maikel José Hernández López (18), apodado El Virolo, y a un joven de 15 años, apodado Carlitos, por el homicidio de Algimiro Ramón Subero Subero (77), encontrado a orillas de la playa Boca de Pozo, ubicada en el sector Manzanillo, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, el pasado 6 de mayo.
Se pudo conocer que la víctima presuntamente recibió 50 dólares por parte de los victimarios para que los guardara; sin embargo, al estos solicitarles que se los entregara, el septuagenario les informó que no los tenía, originándose una discusión entre ellos.
Luego de la discusión, lo llevaron a playa Boca de Pozo para ingerir licor; en un descuido, le ataron una franela alrededor del cuello para estrangularlo y luego sepultaron el cuerpo en la arena.
La captura de los homicidas se generó en el sector Las Piedras, municipio Marcano, estado Nueva Esparta y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Vía Cactus24