El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Gobernación de Mérida, Arnaldo Sánchez, y el candidato del Psuv para la Asamblea Nacional, Jehyson Guzmán, acompañaron esta semana el encendido del nuevo sistema de iluminación del Estadio Municipal de Béisbol Libertador, situado en la parroquia Domingo Peña de Mérida.
«Vengo de ser deportista y sé que los valores como humildad y disciplina son fundamentales para lograr grandes metas. Esto es lo que debemos inculcar y fortalecer en nuestros jóvenes», aseguró Arnaldo Sánchez sobre la restauración del sistema de luminarias, que beneficia a más de 760 atletas y alumnos de 32 clubes locales de béisbol infantil y juvenil.
A través de sus redes sociales, el candidato Arnaldo Sánchez anunció a sus seguidores sobre la entrada en funcionamiento del nuevo sistema de iluminación, una modernización llevada a cabo por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y por la Gobernación de Mérida, con recursos dispuestos por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
En la activación junto a las autoridades regionales también estuvo el candidato a la Asamblea Nacional Jehyson Guzmán, quien destacó la participación de una nutrida representación de trabajadores en las actividades inaugurales, que coincidieron con la celebración del Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras, este jueves 1° de Mayo.
«Estas acciones no son promesas, son resultados. Gente que resuelve, es más que un lema. Es nuestra forma de hacer política, con hechos y junto al pueblo», indicó Jehyson Guzmán en una publicación aparte, a través de sus redes sociales, haciendo reseña de estas actividades, las primeras en ser realizadas tras la restauración del alumbrado del Estadio Libertador.
Los trabajos concretados en el Estadio Libertador son los únicos en su tipo realizados para dicha infraestructura en al menos 20 años, indican los informes institucionales sobre la modernización, que abarcó la instalación de 180 luminarias de 1.000 vatios, la restauración 1.908 metros cuadrados de fachada, paredes y correderas, así como la instalación de 1.000 metros lineales de cableado de diferentes tipos y la colocación de 30 luminarias en la zona de gradas y en los pasillos. /Prensa Psuv-Mérida / ASFT.