El pequeño José Francisco acompañó a los muchachos a limpiar el patio de una casa con el objetivo de ganar dinero y comprarle un regalo a su mamá por el Día de las Madres
El pequeño José Francisco Hurtado Maricuto, de 11 años, fue asesinado el pasado domingo 11 de mayo, Día de las Madres, por dos adolescentes de 16 y 17 años, apodados “El Jhon” y “El Acapela”, en el sector Tricolor, avenida Cumanagoto, en Barcelona, Anzoátegui.
El niño acompañó a los muchachos a limpiar el patio de una vivienda con la intención de ganar dinero y comprarle un regalo a su madre, reportó el periodista Jorge Hernández de la cuenta de Instagram Noticias de Oriente.
Al finalizar la tarea, los adolescentes acabaron con la vida de José Francisco con una piedra para no tener que dividir el dinero obtenido.
La madre del niño se angustió por su tardanza y salió a buscarlo. En el camino, se encontró con uno de los responsables, quien le confesó lo ocurrido y la condujo hasta el matorral donde yacía el cuerpo sin vida de su hijo.
Al llegar al lugar, la progenitora vio al pequeño ensangrentado y con una herida de piedra en la cabeza.
Hurtado era estudiante de quinto grado de primaria y hermano mayor. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los dos adolescentes y los presentaron en Fiscalía este lunes./@noticiasoriemteve