En flagrancia detuvo la Policía del estado Mérida del CCP Nó 8, a un hombre de 52 años por estar implicado presuntamente, en el abuso sexual de su propia hija de 13 años de edad.
El procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, (Uennapebm) del lapebm, se llevó a cabo en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, este miércoles en horas de la tarde.
El caso se conoció en el plantel educativo donde estudia la adolescente por lo que el coordinador de Defensoría Educativa y la directora de la institución, acudieron con la adolescente a la sede policial para formular la denuncia, señalando que en la mañana de ese mismo día, su padre había abusado sexualmente de ella. De inmediato, se conformó una comisión policial acompañada por los docentes para detener al implicado.
El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público y trasladado al Senamecf El Vigía para su evaluación física, mientras a la adolescente, se llevó para una evaluación ginecológica./Catarine Castro CNP. 8.962 /@Notialgrano
@catarinecastroucros