En el marco del Plan de Seguridad Ciudadana, el gobernador del estado Mérida inició la recuperación integral de los viaductos Francisco de Miranda y Antonio José Sucre de la capital merideña, para embellecer la ciudad y como prevención ante el incremento de suicidios en esos sitios.
El director del Instituto Autónomo Mi Mérida Preciosa, Manuel Villasmil, aseguró que han instalando las vallas de protección de más de tres metros de altura, pintado más de 1 200 metros lineales de brocales y sustituido las luminarias.
Villasmil aseguró que en el viaducto Miranda, los trabajos van en un avance del 80%, mientras que en el Sucre los trabajos iniciaron este miércoles.
En este sentido la habitante merideña Nelly Salazar dijo: “Esto es lo mejor que han hecho para la seguridad de los transeúntes”.
“Estos trabajos se lograron gracias a las políticas desplegadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”, dijo el director del Instituto Autónomo Mi Mérida Preciosa para concluir. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales – Marizareth Hernández /Fotos: Rosalino Torre